Tanto si te gusta Star Wars, Stargate, Star Trek, El señor de los anillos, Warhammer, WOW, la programación, el manganime, el mundo japonés, el ParaPara, Marvel, el DDR, Matrix, Chuck Norris, el muñequito de tu abuela que sonríe cuando lo abrazas...

¡Este año volvemos a invitarte a nuestra quedada!



Colaboramos con: http://www.orgullofriki.com

¡Cartel de la quedada!

Frikis de toda cataluña, ya tenemos el cartel de la quedada a manos del dibujante DAC (http://www.bdaccamisetas.com/) y las actividades definitivas.
No hemos recibido muchas propuestas, así que la organización de la quedada ha decidido hacer algo sencillo pero con el más puro espíritu friki.

Eso sí, necesitamos el máximo de gente: venid con vuestros disfraces, con megáfonos, haced el friki [...] pero recordamos que con orden y responsabilidad.

Que la quedada sea inmejorable depende de vosotros, queridos frikis!


Aquí teneis el cartel de la quedada:




¡Os mantendremos informados!
2 Responses
  1. Dani-san Says:

    coño, el cartel lo ha hecho el gran Dac! :D
    pues diré a la gentuza de mis amigos de ir. lo de que la fuerza me acompañe.... yo soy más de star trek. aunque me gusta star wars tb!


  2. Anónimo Says:

    Ya le he dedicado una entrada en mi blog, a ver si más gente lo ve y se apunta a ir ^^

    Un saludo.


Publicar un comentario