Tanto si te gusta Star Wars, Stargate, Star Trek, El señor de los anillos, Warhammer, WOW, la programación, el manganime, el mundo japonés, el ParaPara, Marvel, el DDR, Matrix, Chuck Norris, el muñequito de tu abuela que sonríe cuando lo abrazas...

¡Este año volvemos a invitarte a nuestra quedada!



Colaboramos con: http://www.orgullofriki.com

¡Os necesitamos!


Gente de Barcelona y alrededores, nuestro día se nos viene encima y no hay nada organizado, ni tansolo una simple quedada para leer nuestro manifiesto de este año.
Es para eso que hacemos un llamamiento a las asociaciones y particulares que quieran ayudar a ponerse en contacto con nosotros:

orgullofrikibcn@hotmail.es
o a
orgullofrikibcn@hotmail.com

o también

dejad un mensaje en el blog

De momento el plannig es: Plaza Cataluña de Bcn, encuentro de todos y lectura a micrófono del manifiesto.

Mandad ideeas, propuestas (coherentes porfavor) pero lo que más necesitamos es ayuda.

No queremos organizar un gran evento, pero si que queremos reunir mucha gente.

¡Gracias! ¡Pasad este blog a todos!
Etiquetas: edit post
14 Responses
  1. Lupin Says:

    Buenas!!
    Merci por pasar la info por el Blog!!
    Pues no se si podre asistir, ya que trabajo todos los domingos...
    y a no ser que consiga un cambio de horario dudo que pueda incluso tener vida ese dia!!
    XDDDD

    Bueno, os are publi por el Blog, aunq no se pase mucha gente y sea personal, pero bueno... la intencion es lo que cuenta!!!


    Saludos.
    Freak 4 Fun!


  2. Hola!
    Gracias por avisarme en el blog (aunque estoy algo confusa de como lo habeis encontrado :O)
    Sin embargo, yo no puedo ir. Vivo a unos...600 kilometros y no tengo dinero para ir yendo y viniendo...y menos para el alojamiento. Ese dinero me lo guardo para el salón jajaja
    Os haría publi en el blog como pone la persona de arriba...pero no lo visita practicamente nadie xDDD
    Gracias otra vez. Y suerte!! ^^


  3. Anónimo Says:

    ep! mantenme informado, yo me apunto, yo te mantendré informado de un "festi" de cine cutre que estoy montando :)


  4. Fosfobit Says:

    Eyyy, ahora mismo os voy a hacer publi del blog en el foro friki por excelencia (www.frikiforo.com) y por alguna web friki más que me conozco. A ver si os envian propuestas rapido y se puede momtar algo que esté a la altura que normalmente Madrid se lleva la palma.
    ¡¡Vamos Pixapins, nosotros podemos!!


  5. Alassie Says:

    Saludines!

    Pues por parte del equipo del Costurero Real, nos apuntamos a ir rollo pasacalles, todos vestidos de elfos.


  6. Unknown Says:

    Aaaaaaar marineros!

    Soy el presidente de la agrupacion juvenil Atlantic Otaku y queriamos haceros saber que hemos informado del evento y del sitio web en nuestro recién creado foro! A continuación os dejo el link para que podais verlo.

    http://www.atlantic-otaku.es.tl/foro/thema-1-D%CDa-del-Orgullo-Friki-ar-.htm?

    También queriamos que supierais que no nos perderiamos este evento ni borrachos de ron! Y que podeis postear en el foro para pedirnos cualquier cosa que necesiteis!

    Así que ya sabes, marineros de agua dulce! Be friky!


  7. agradecemos a todos vuestro apoyo y...

    ¡orgullo friki!


  8. David Says:

    tened en cuenta q ese día es la cursa del corte inglés y la plaza catalunya estará vallada, ocupada y a rebentar de corredores. Precisamente sobre las 11 van llegando todos a la meta q salen a las 9.30
    Yo participo y luego tendré q ir a ducharme... así q igual me paso por la Ciutadella más tarde...


  9. Lo sabemos lo sabemos, por eso el encuentro será ahí y más tarde nos moveremos :)
    ¡Gracias por recordarnoslo!


  10. Fosfobit Says:

    ¿No se va a montar mucho follón en Plaza Catalunya?
    Bueno a las malas tengo entendido que montaron unos pabellones con motivo de eso del futbola asi, que tampoco creo que estemos tan mal.

    www.frikiforo.com


  11. dryo Says:

    hola frikis! es la primera vez que entro en el foro, no lo conocía,pero mi hijo pequeño tiene mucho empeño (él de mayor quiere ser friki,pero de los gordos) y ya lo ejerce a conciencia,tiene todas las pelis de Tim burton. Allí estaremos el domingo sin falta, lo que yo quería saber si hay algo para la tarde,porque por la mañana me va un poco mal,si no ya me lo montaré como pueda.


  12. Estaremos toda la mañana recolectando gente por plaza cataluña, costará que entre tanta multitud nos encontremos, por eso estaremos un buen rato. A partir de la 1-2 del mediodía iremos hacía el parc de la ciutadella y estaremos ahí toda la tarde.
    pero claro, la gran concentración será en plaza cataluña.
    Estaremos encantados de recibiros a ti y a tu hijo :)
    Larga y próspera vida


  13. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  14. Unknown Says:

    Hola soy la tia que iba con una camiseta de Superman,tengo que decir que me encantó la quedada , aunque me pire después de comer, sin despedirme por lo que pido disculpas.

    Y añado que si alguien desea hablar conmigo de mangaanime tipo death note , 20tcentury boys etc , de cifi, conspiraciones alienigenas y demás que me puede agregar o ya lo agrego yo a Cosmos-black@hotmail.com


Publicar un comentario