Tanto si te gusta Star Wars, Stargate, Star Trek, El señor de los anillos, Warhammer, WOW, la programación, el manganime, el mundo japonés, el ParaPara, Marvel, el DDR, Matrix, Chuck Norris, el muñequito de tu abuela que sonríe cuando lo abrazas...

¡Este año volvemos a invitarte a nuestra quedada!



Colaboramos con: http://www.orgullofriki.com

¡Ya tenemos cartel!



Muy buenas noches frikis!

¡Tras una larga espera, os presentamos el cartel de la quedada de este año!
Su dibujante es Raquel Luque :D esperamos que os guste (si pinchais encima obtendreis la imagen a dimensiones reales).

El contador ha empezado, faltan nada más que 18 días, y en la comisión estamos todos bastante nerviosos.

Hemos empezado a mandar publicidad a los medios (sobretodo radio y webs) ya que, como recordareis del año pasado, sobretodo las emisoras de radio catalanas se portaron muy bien con nosotros (punto a favor, este año más). Solo es pedimos un poco de vuestra parte, traed a amigos, comentadlo a conocidos y sobretodo ¡haced la máxima difusión posible!

Os recordamos como dice el cartel domingo 23 de mayo a la 11h en la puerta del FNAC de Plaza Catalunya y despues de la lectura de manifiesto y un par de actividades que haremos y seguidamente picnic friki (obviamente os teneis que traer vosotros la comida) en el parc de la ciutadella.

¡Orgullo friki!
3 Responses
  1. Markolo Says:

    Ojito con los bolsos y carteras!!

    No és coña! Que iremos mu contentos con el tema y los mangantes están ojo avizor!


    Salu2 desde Raticulín!


  2. haggim Says:

    yo y mis espartanos iremos!
    (con la kuenta de blogger de cuando era peke)
    xDD


  3. Hola a todos!

    Mañana és el V día del Orgullo Friki!

    Al equipo de Muebles Frikis nos hubiera gustado mucho poder asistir a vuestra quedada, pero (como podéis ver en nuestro Facebook: "Mobles Frikis") teníamos que llevar el Frikismo a rincones más lejanos de nuestra pequeña comunidad.

    Pero mañana con motivo del V día del Orgulla Friki, podréis comprar en nuestra tienda virtual (www.mueblesfrikis.com) con un 20% de descuento en todos nuestros productos!

    Y si nos mandáis una foto con vuestro mejor disfraz para el día del orgullo friki obtendréis un 10% de descuento adicional! Mándanos tu foto para que la colguemos en nuestro nuevo blog, y podrás comprar cualquiera de nuestros productos con hasta un 30% de descuento!

    El equipo de Muebles Frikis os propone que os unáis al frikismo, y mañana vayamos todos disfrazados a trabajar! Mañana podréis ver fotos de Chewbacca trabajando en la carpintería! No dejéis de visitar nuestro Facebook y nuestro Blog!

    A de más mañana habrá sorpresas: nuevos productos, descuentos especiales, inauguración de nuestro blog, y muchas frikadas!


    Un saludo especial!


    El equipo de Muebles Frikis
    www.mueblesfrikis.com
    www.moblesfrikis.com
    www.geekfurnishings.com

    Muebles Frikis.com: de otra galaxia diseños encontrarás.


Publicar un comentario