Tanto si te gusta Star Wars, Stargate, Star Trek, El señor de los anillos, Warhammer, WOW, la programación, el manganime, el mundo japonés, el ParaPara, Marvel, el DDR, Matrix, Chuck Norris, el muñequito de tu abuela que sonríe cuando lo abrazas...

¡Este año volvemos a invitarte a nuestra quedada!



Colaboramos con: http://www.orgullofriki.com

¡Las fotos de la quedada!








Ya están colgadas las fotos de la quedada, si teneis algunas que no están, nos interesaría que nos las mandarais a orgullofrikibcn@hotmail.com para colgarlas también aquí.


Debeis apretar en la siguiente imagen para acceder al álbum de fotografias. Podeis descargaros la imagen en alta resolución en la opción superior del menú del álbum.



Queremos agradeceros a todos la asistencia, fue muy muy especial para la Comisión que organizó la quedada que os lo pasarais tan bien. Iremos colgando los videos y las fotos que vayamos encontrando.
La quedada frente al Fnac, el baile de la macarena, el desfile de Aureli, el cumpleaños feliz que le cantasteis a una servidora (Mar), la desfilada por las Ramblas, las canciones con megáfonos, el picnic en la Ciutadella, las risas, las canciones, los Chuck Norris, los ParaPara, el pequeño darth Vader, nuestros amigos de Valencia, Hannah Montana, el guitarrista, y todo todo fue muy especial. ¡Arigatô!
3 Responses
  1. Que buenas algunas! xDDDD

    A ver si el año k viene puedo ir y colaborar, este me fué totalmente imposible u.u


  2. Dejiko92 Says:

    Las fotos son muy chachis *O*! .....y dale con Hannah Montana ._.
    Soy un pollo ¬¬'


  3. Fortiman Says:

    Hola,

    os escribo desde el Club de Paracaidismo ONAIR, sito en la Plaça del Sol, Barcelona. Me ha hecho muchas gracia lo del "orgullo friki", y quiero reivindicar un pequeño espacio para nosotros también. En ONAIR intentamos que el hombre vuele, de verdad... Nos ponemos unos trajes de alas -wingsuit- y parecemos como las ardillas esas que saltan de árbol en arbol. A otros -los que hacen BASE- les da por tirarse desde la Torre Mapfre,... otros se enganchan turbinas de aeromodelismo en los piés para volar como Buzz en Toy Story... Algunos saltan sin paracaidas, desnudos, con esquís... Hacemos concursos de powerball, de comer helado, etc,etc. Si queréis tener un local en Barcelona, podemos alquilarlo a un precio absolutamente ridículo para vuestras fiestas privadas. Estamos en una zona inmejorable de la ciudad.

    Larga vida al Dia del Orgullo Friki. -Por cierto en la próxima quedada podemos ir con nuestras turbinas de Buzz!!!-

    Un saludo!


Publicar un comentario