Tanto si te gusta Star Wars, Stargate, Star Trek, El señor de los anillos, Warhammer, WOW, la programación, el manganime, el mundo japonés, el ParaPara, Marvel, el DDR, Matrix, Chuck Norris, el muñequito de tu abuela que sonríe cuando lo abrazas...

¡Este año volvemos a invitarte a nuestra quedada!



Colaboramos con: http://www.orgullofriki.com

¡Faltan solo 2 días!

Con todo casi preparado y medios de prensa avisados, empezamos a atar todos los cabos sueltos sobre la quedada. Han sido muchos los mails que hemos recibido de preocupación porqué ese mismo día hay la cursa del CorteInglés y quizás no nos veais.

Nosotros estaremos en la parta de Plaza Catalunya que mira al FNAC. Además, por toda la plaza habrá responsables de la comisión de la quedada con carteles para que los veais y ellos os traerán con nosotros.

¡La cursa no es una excusa!

Además, la mayoría aún no sabeis si iréis o no disfrazados, si podreis venir o no a plaza Catalunya... Desde las 11 hasta la 1-2 estaremos en plaza cataluña. A partir de esa hora nos desplazaremos hacer un picnic al Parc de la Ciutadella.

¡No teneis excusa, venga venga que cuantos más seamos mejor!


Responsable relaciones prensa: No se pueden confirmar aún todos los medios definitivos de prensa que vendran a cubrirnos, disculpen las moléstias.
0 Responses

Publicar un comentario